Bowling

BOWLING

Las instalaciones de bowling fueron construidas el año 2005 y cuenta con dos pistas completamente reglamentarias, palos y bolos. En forma inmediata se formaron varios equipos de bowling, los cuales juegan en sus respectivos días de reserva.

Actualmente son 5 equipos que juegan de lunes a viernes. Quedando a disposición el día sábado y domingo para arriendo a Socios Club.

Cada equipo cuenta con aproximadamente 10 a 12 jugadores, contando con un capitán de equipo, el cual es su representante ante la directiva.

El año 2007, por solicitud de sus integrantes, se construyo un fogón, con su respectiva parilla y sistema eléctrico para hacer asados al palo.

Destacable es la amistad y camaradería en el día a día y sobre todo en los campeonatos, los cuales finalizan con una comida de clausura donde se puede sentir la verdadera amistad independiente del grupo o las personas que hayan salido victoriosos.

REGLAMENTO

Pueden hacer uso de las canchas de bowling los socios, sus cónyuges e hijos y los integrantes de los equipos de bowling.

De lunes a viernes entre las 19:00 a 02:00 horas, el uso de las canchas de bowling estarán reservadas exclusivamente para cada uno de los distintos equipos existentes.

Los integrantes de cada equipo, pagarán una cuota mensual la cual les dará derecho de reserva de día.

Los hijos de socios podrán hacer uso de las canchas, siempre y cuando vayan acompañados de un socio adulto.

La reserva de canchas por parte de los socios, sus cónyuges e hijos o integrantes de los equipos de bowling (no de terceras personas) podrá hacerse telefónicamente todos los días  dentro de los horarios del Club y exclusivamente para quienes mantengan sus cuotas al días (en las distintas ramas, en la rama de bowling o en las cuotas sociales). Las reservas sólo podrán hacerse con un máximo de una semana de anticipación del uso de las instalaciones, debiendo detallarse la fecha, cancha y los horarios de inicio y término de juego.

El uso de las canchas podrán hacerse de lunes a viernes entre las 10:30 - 17:30 horas y sábados y domingos todo el día. También se podrá hacer uso de las canchas de lunes a viernes entre las 19:00 a 02:00 horas, siempre y cuando no haya un equipo de bowling existente que tenga reservado alguno de dichos días, o que un equipo de bowling no pueda hacer uso de su día de reserva.