Reglamento

Uso del quincho:

Quienes no sean socios, sólo podrán hacer uso del quincho si son invitados por un socio, su cónyugue o hijos, quienes deberán estar presentes cuando tengan invitados.
Pueden hacer uso del quincho los socios, sus cónyuges e hijos y socios de ramas buy best copy a. lange & söhne watches.

Cada socio, su cónyugue o hijos pueden invitar al quincho a una o más visita, pagando para ello las tarifas vigentes.

Pérdidas de Valores:

El Club no se responsabilizará por pérdidas de dinero o valores en dependencias del complejo.

Comportamientos:   1:1 quality copy breitling watches online

IWC Replica Watches
www.parsin.me

De producirse desordenes que atenten en contra las buenas costumbres, estos serán informados por escrito al socio
cheap replica audemars piguet watches online y se llevará el caso al Directorio.Todo usuario que su comportamiento cause molestias, no respete el reglamento , se le solicitará que abandone el recinto, informando de ello a la Administración.