PADEL CAMPEONATO 2024

08 - 01 - 2024

¡Ven y Sé Parte de la Emoción en el Campeonato de Pádel 2024 en Club Deportivo Olimpia!

Este 2024, la adrenalina del pádel llega a Club Deportivo Olimpia con el emocionante Campeonato de Pádel. Del 17 al 21 de enero, nuestro club se transformará en el epicentro de la competición, y tú puedes ser parte de esta experiencia única.

Categorías Disponibles:

• Varones: 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta
  • Damas: Open 4ta-5ta y 6ta
  • Mixto: Mixto A y Mixto B

Inscríbete Ahora y Asume el Desafío:

¡No te pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades en la cancha! Las categorías están abiertas, así que inscríbete ahora y prepárate para competir con los mejores. La camaradería, la competencia y la diversión están garantizadas.

Consulta y Participa:

Para inscripciones y consultas, estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nosotros al +56 9 67611689 y asegura tu participación en este evento deportivo imperdible.

¡Vive la Pasión del Pádel en Club Deportivo Olimpia!

Extiende la invitación a tus amigos y familiares. Este campeonato promete ser una celebración del deporte y la amistad. ¡Te esperamos para vivir juntos la emoción del pádel en el Campeonato 2024 en Club Deportivo Olimpia!

Otros Eventos