Gimnasio Fitnnes


Gimnasio Fitnnes Olimpia

Gimnasio  Fitness  Olimpia  nace el 2008, con el fin de satisfacer las necesidades de los socios del Club Deportivo Olimpia, en el área del acondicionamiento físico; con un espacio inicialmente destinado a la musculación  y al área cardiovascular. Desde esa época a la  actual ha habido un  crecimiento sustancial de adeptos a estas ramas, lo que ha traído  consigo  la expansión  del recinto, adicionando dos salas,  una para clases de fitness grupal y la otra para el desarrollo del  ciclismo indoor, con bicicletas profesionales  de la marca spinning. En los últimos meses se ha instalado además un moderno sistema de climatización rolex imitacion ambiental.Por todo lo anterior el Gimnasio Fitness Olimpia ofrece hoy  un espacio óptimo para el desarrollo de una actividad física saludable en la ciudad de Osorno. 

Misión

El Gimnasio FITNESS OLIMPIA busca  ofrecer  asesoramiento y atención individualizada, a todas las personas que quieran  desarrollar un estilo de vida saludable, a través de la practica  deporte y actividad física , mediante el asesoramiento  de profesionales capacitados  en la producción  integral de una calidad  de vida que aporte al bienestar personal. 





ACTIVIDADES DIRIGIDAS


ABD-Total

Clase dirigida a potenciar la musculatura del núcleo o Core a través de variados ejercicios sistemáticos ya sean de peso corporal o con elementos externos understated rolex explorer discounted purple laser


Blancpain Replica

Entrenamiento Funcional

Actividad que integra todos los aspectos del movimiento humano, debido a que su entrenamiento se basa sobre todo en el entrenamiento de la fuerza funcional, el cual breitling replica online involucra todo el cuerpo y no grupos aislado de músculo. Entrenamiento que es aplicado al deporte y a la vida diaria self-winding mechanical copy hublot zirconium.

Fitball

Actividad que consiste en una secuencia de ejercicios exquisite omega constellation imitation watches localizados que se realizan sobre balones de grandes dimensiones. Clase que combina ejercicios aeróbicos y coreografías simples, coordinación, fuerza, equilibrio, flexibilidad y relajación con orologi replica elementos de base inestable con el objetivo de mejorar la postura perfect replica a. lange & söhne 1815 watches y fortalecimiento de la musculatura de sostén.

Power Fit

Entrenamiento de tonificación muscular, supervisado por un instructor top quality fake a. lange & söhne watches, con discos y barras a través de series variadas y repeticiones al ritmo de la música, donde symbolic  se entrenan la mayoría de los grupos musculares. GAP: Clase orientada a la tonificación específica de glúteos, abdominales y piernas a través de ejercicios variados y dirigidos con el uso swiss movements replica breitling avenger watches de implementos externos y peso corporal.

panerai replica

Spinning

Es un entrenamiento que se realiza en bicicleta fija con carga regulable al compás de la música. Permite realizar un trabajo cardiovascular importante y no cheap replica corum watches for sale produce impactos en las articulaciones por lo que es aconsejable para personas de diferentes edades y niveles de skeleton dials replica hublot unico condición física fashionable fake jacob & co. watches us.


Panerai Replica Watches panerai replica

Zumba

Formato de clase de acondicionamiento físico que combina baile latino cheap hamilton 1:1 perfect fake rolex air-king watches us con intervalo y entrenamiento de resistencia para un entrenamiento rítmico de todo el cuerpo. Zumba se enfoca en crear un ambiente de best replica a. lange & söhne lange 1 watches entrenamiento tipo fiesta.


Staff Fitness


Javier Catalan

Preparador Físico/Instructor

Patricio Reyes

Preparador Físico/Instructor sala musculación y spinning