Fitness

GIMNASIO FITNNES OLIMPIA

Gimnasio  Fitness  Olimpia  nace el 2008, con el fin de satisfacer las necesidades de los socios del  Club Deportivo Olimpia, en el área del acondicionamiento físico; con un espacio inicialmente destinado a la musculación  y al área cardiovascular. Desde esa época a la  actual ha habido un  crecimiento sustancial de adeptos a estas ramas, lo que ha traído  consigo  la expansión  del recinto, adicionando dos salas,  una para clases de fitness grupal y la otra para el desarrollo del  ciclismo indoor, con bicicletas profesionales  de la marca spinning. En los últimos meses se ha instalado además un moderno sistema de climatización ambiental.Por todo lo anterior, el Gimnasio Fitness Olimpia ofrece hoy  un espacio óptimo para el desarrollo de una actividad física saludable en la ciudad de Osorno.

MISIÓN

El Gimnasio FITNESS OLIMPIA busca  ofrecer  asesoramiento y atención  individualizada, a todas las personas que quieran  desarrollar un estilo de vida saludable, a través de la practica  deporte y actividad física , mediante el asesoramiento  de profesionales capacitados  en la producción  integral de una calidad  de vida que aporte al bienestar personal.

abd3-copy
abd
gym

CLASES FITNESS  GRUPAL

POWER FITS: Entrenamiento de tonificación muscular  con discos y barras  a través de  series variadas  y repeticiones  al ritmo de la música, donde se  entrenan  la mayoría de los grupos musculares.

GAP: Clase orientada a la  tonificación específica de glúteos, abdominales y piernas  a través de ejercicios variados y dirigidos  con el uso de implementos externos y peso corporal.

ABD-TOTAL: Clase dirigida a potenciar la musculatura del núcleo o Core  a través de variados ejercicios  sistemáticos   ya sean de peso corporal o con elementos  externos.

PILATES: Combinación de disciplinas como yoga y   gimnasia que ayudan a la tonificación de los músculos a través de sucesión de movimientos fluidos; tales como concentración, presión, respiración y motricidad.

FITBALL: Clase que combina ejercicios aeróbicos y coreografías simples, coordinación, fuerza, equilibrio, flexibilidad y relajación con elementos de base inestable  con el objetivo de mejorar la postura y fortalecimiento de la musculatura de sostén.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:  Actividad que integra todos los aspectos del movimiento humano, debido a que su entrenamiento se basa sobre todo en el entrenamiento de la fuerza funcional, el cual involucra todo el cuerpo y no grupos aislado de músculo. Entrenamiento que es aplicado al deporte y a la vida diaria.

CARDIOBOXING: Ejercicios que combinan los golpes de las artes marciales, al ritmo de la música, trabajando la resistencia, fuerza, coordinación y flexibilidad. Clase muy entretenida donde se logra un importante gasto calórico  gracias a la motivación y música.

ZUMBA: Formato de clase de acondicionamiento físico que combina baile latino con intervalo y entrenamiento de resistencia para un entrenamiento rítmico de todo el cuerpo. Zumba se enfoca en crear un ambiente de entrenamiento tipo fiesta.

KUNDALINI: Movimientos lentos con posturas estáticas. Genera tranquilidad trabaja la respiración y relajación. Ayuda al desarrollo de la conciencia. Ideal para personas pacificas o quienes quieren reducir la velocidad en su ritmo de vida.

HATHA YOGA: Posturas corporales que vincula la mente con la relajación corporal, beneficia la salud mental sirviendo como terapia y prevenciones. Ayuda a desarrollar una buena postura, balance y relajación mediante la repetición de movimientos.

SPINNING: Es un  entrenamiento que se realiza en bicicleta fija con carga regulable al compás de la música. Permite realizar un trabajo cardiovascular importante y no produce impactos en las articulaciones por lo que es aconsejable para personas de diferentes edades  y niveles de condición física.

Staff Fitness

Miguel De La Fuente

Técnico Deportivo/Instructor
Felipe Mellado