GIMNASIA RÍTMICA TEMPORADA DE VERANO 2018

• Iniciación: lunes a jueves 11:00 a 14:00
  • Formativo: lunes y miércoles 11:00 a 18:00, martes y jueves 11:00 a 19:00
  • Selección: lunes y miércoles 11:00 a 18:00, martes y jueves 11:00 a 19:00

*Las jornadas de Formativo y Selección consideran 1 hora de almuerzo.

Las tarifas:

• Ingresos nuevos: matrícula $12.000 + arancel
  • Iniciación: $40.000
  • Formativo: $50.000
  • Selección: $50.000

*pago es por año corrido para todas las alumnas que permanecen desde el 2017, no se suspende pago por vacaciones de alumna.

Gimnasia Rítmica

La rama de gimnasia rítmica iniciada en agosto de 2012 es abierta a la comunidad  y hoy la integran niñas en desde los 4  a los 25 años, en etapa formativa y competitiva.

Esta disciplina, que se desarrolla individual o grupalmente, combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos tales como la cuerda, el aro y el balón.

La escuela se abre a recibir nueva niñas a partir de diciembre de cada año. Te invitamos a ser parte de nuestra familia.

ritmica

La gimnasia rítmica en Chile tiene nivel elite, A,B o formativo y C. En Club Olimpia hay 4 gimnastas que están en categoría A, 16 en nivel B y las demás que son las niñitas mas pequeñas entran a categoría C o de semillero.

Este año 2017 tuvimos excelentes resultados en los clasificatorios zonales, logrando llevar a 17 de nuestras gimnastas a la final nacional, obteniendo varios podios. Esto nos motiva a seguir trabajando y creciendo en nuestros logros!

Cuerpo Técnico: Brenda Cárdenas.

Consultas sobre Gimnasia Rítmica, escríbenos aquí

Claudio Cárdenas