Gimnasia Rítmica Copa Olimpia 2017

Invitamos a presenciar la IV versión de la Copa Olimpia de la rama de Gimnasia Rítmica de nuestro club. Son mas de 200 gimnastas que participan de esta competencia de nivel nacional, 42 de ellas pertenecen al Club Olimpia. Invitamos a todos a apoyar a nuestras grandes y motivadas gimnastas!

Olimpia Runners

Este fin de semana recién pasado un grupo de nuestros Olimpia Runners participó de la 6 Corrida Familiar de Puerto Varas.

En las fotos  se muestra a los contentos y motivados participantes como también a nuestro entrenador, Ariel Méndez, quién obtuvo el segundo lugar en los 21 k.

En 10 K nuestra representante Gina Covilli obtuvo un merecido tercer lugar, compartiendo podio con las destacadas atletas Giselle Alvarez y Valentina Carvallo.