TEMPORADA PISCINA 2018

Estimados Socios y Usuarios Club Olimpia Osorno

Se comunica la apertura de Temporada de Piscina con fecha martes 05 de diciembre, la cual se extiende hasta el domingo 04 de marzo de 2018.

Considerar que el horario de funcionamiento es el siguiente:

• Lunes a sábado: de 14:00 a 20:00 horas.
  • Domingo y festivos: Cerrado por mantención

Las tarifas por uso diario de Piscina son las siguientes:

• Tarifa diaria por Socio, cónyuge e hijos: Liberada
  • Tarifa diaria por visita:
  • Niños (hasta 12 años): $3.000 (tres mil pesos)
  • Adultos: $4.000 (cuatro mil pesos)

*En Administración del Club se encuentra disponible Reglamento de Uso de Piscina, es deber de cada Socio y Usuario tener conocimiento de los puntos expuestos.

Piscina

Pueden hacer uso de la piscina los socios, sus cónyuges e hijos y socios de ramas.

Quienes no sean socios podrán hacer uso de la piscina si son invitados por un socio, su cónyugue o hijos, quienes deberán estar presentes cuando tengan invitados.

Cada socio, su conyugue o hijos pueden invitar a la piscina a una o más visita, pagando para ello las tarifas vigentes.

Tarifas:

• Tarifa diaria por visita: $3.000.-

Para mantener la seguridad y el debido orden en el sector de la piscina el Club dispondrá durante su horario de funcionamiento de un Salvavidas que tendrá a su cargo:

1. Velar por la seguridad de los usuarios.

2. Prevenir y atender accidentes.

3. Vigilar que se mantenga en todo momento el buen comportamiento y las buenas costumbres.

4. Abrir y cerrar según los horarios dispuestos.

5. Controlar el ingreso de visitas a la piscina.

6. Orden y limpieza de la piscina e instalaciones anexas.

7. Hacer cumplir el presente reglamento.

8. Mantener informado al Administrador del Club, de problemas en las instalaciones.

Reglamento:

Uso de la Piscina:

1. Antes de acceder a la piscina se solicita ducharse.

2. Niños que no saben nadar deben hacer uso de flotadores de brazos o salvavidas y siempre estar bajo la vigilancia de sus padres.

3. El cuidado de los hijos es exclusiva responsabilidad de sus padres o apoderados.

4. Todo menor de 3 años de edad deberá usar pañales desechables para piscinas.

5. El uso de la piscina chica es exclusivamente para niños que no saben nadar.

6. Está prohibido jugar a la pelota y paletas en el área de la piscina.

7. El uso de artículos inflables (colchonetas, juegos, etc.) dentro de la piscina está prohibido, excepto del tipo flotadores para menores de edad.

8. Se debe evitar bañarse con parches, vendas o curaciones de cualquier tipo.

9. Está prohibido escupir o sonarse la nariz.

10. Se deberá hacer correcto uso del equipamiento de la piscina; escaleras son sólo para ingresar o salir, no para sentarse o hacer ejercicios dentro del agua.

11. Se deberá mantener la limpieza en todo momento y usar los basureros.

12. Se deberá cumplir con el horario de funcionamiento dispuesto por el Club.

13. Esta estrictamente prohibido fumar o tomar bebidas alcohólicas en el sector de la piscina.

14. Se deberá mantener un vocabulario adecuado.

15. Se prohíbe ingresar con mascotas al sector de piscina.

16. Se prohíbe estrictamente ingresar envases de vidrio al sector de la piscina.

17. Los usuarios son responsables de su seguridad. El Club no se responsabiliza por accidentes.

18. Todo uso de la piscina fuera de horario deberá ser autorizada por la Administración.

19. Se recomienda revisar sus pertenencias antes de retirarse del recinto.

Pérdidas de Valores:

El Club no se responsabilizará por pérdidas de dinero o valores en dependencias del complejo.

Comportamientos:

Todo usuario que su comportamiento cause molestias, no respete el reglamento o las instrucciones del salvavidas, se le solicitará que abandone el recinto, informando de ello a la Administración.

De producirse desordenes que atenten en contra las buenas costumbres, estos serán informados por escrito al socio y se llevará el caso al Directorio.

Escríbenos aquí

Claudio Cárdenas